A la final, con el Mago: Santi Cazorla se entrena con el grupo en el Tartiere

El internacional se ejercitó con un vendaje en su rodilla izquierda

A la final, con el Mago: Santi Cazorla se entrena con el grupo en el Tartiere

N. Azparren

Nacho Azparren

Nacho Azparren

El Oviedo se juega el ascenso en uno de los partidos más importantes en su casi centenaria historia y el capitán estará sobre el verde. Santi Cazorla, que afronta “el partido más importante de mi vida”, evoluciona bien de las molestias en la rodilla que le impidieron estar en el choque de ida en Anduva. Todo sigue el plan previsto y esta mañana el internacional trabajó junto a sus compañeros en el Carlos Tartiere.

Cazorla sufrió un leve esguince en el choque ante el Almería, en el que fue la gran estrella con un golazo de falta que clasificó a los azules para la final. Pero acabó aquel encuentro con dolores en la rodilla izquierda. Paunovic esperó hasta última hora para ver si podía contar con él en Anduva pero finalmente todas las partes desaconsejaron su concurso, de cara a que se recuperara totalmente para el enfrentamiento del sábado en el Tartiere.

Esta mañana, saltó al terreno de juego del campo azul con llamativo vendaje en su rodilla izquierda pero trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. Todo sigue el guion previsto y estará el sábado ante el Mirandés.

Tracking Pixel Contents