La peluquería de Gijón que no se corta un pelo con el Real Oviedo: les pone a sus clientes la camiseta del club azul y esta es la reacción

“Quítateme eso, hombre”, dice uno; "Mi mujer me mata", comenta otro

Tres de los clientes de la peluquería gijonesa a los que le ponen la camiseta azul

Tres de los clientes de la peluquería gijonesa a los que le ponen la camiseta azul / @peluqueria_turrado

O. O.

Una peluquería en Gijón ha colgado un vídeo que está dando vueltas a las redes. Los clientes alucinan cuando se sientan en la silla a cortarse el pelo por el gesto que tiene el peluquero. El barbero los sienta y les pone una capa con la camiseta del Oviedo.

"¡Pero bueno, quita! ¿Cómo me pones eso?", dice un cliente mientras está sentado en la silla. Las risas en los comentarios del vídeo se cuentan por decenas, y se ha creado un debate en torno al partido por el ascenso de los azules. "Mi mujer me mata", dice otro.

Y es que el Oviedo se juega esta tarde regresar, tras veinticuatro años fuera de la élite, a Primera División. El conjunto carbayón se mide al Mirandés en la vuelta del play-off de ascenso. Parten con la desventaja del partido de la ida, un 1-0 en Anduva. Sin embargo, un empate en la eliminatoria bastaría para que los azules cantasen el alirón.

Tracking Pixel Contents