Quentin Braat jugará en la Segunda División del fútbol francés

Braat, tras parar un penalti a Bare, del Zaragoza. | ÁREA 11
Quentin Braat, uno de los integrantes de la plantilla del ascenso a Primera División, es el primero en tener destino tras el final de la temporada. El meta galo, que ha estado a la sombra de Aarón toda la temporada, jugará el año que viene en la Segunda División de Francia, concretamente en las filas del Rodez Aveyron Football, que en la temporada que acaba de finalizar terminó en la 14.ª posición de la competición. Antes de irse de la ciudad, el portero quiso agradecer los años en Oviedo a los seguidores a través de sus redes sociales. "Quería agradecer a mis compañeros, al staff, al cuerpo médico, a los trabajadores del club y sobre todo a los aficionados por su confianza y todo el cariño recibido. Sois los mejores y acabamos de la mejor manera posible. Volvimos. Este club siempre estará en mi corazón. Gracias por todo", escribió el meta galo.
- La IA desvela el mejor sitio para comer en Asturias: ambiente acogedor y comida de 10
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- El metal asturiano no encuentra trabajadores: los motivos por los que la mitad de las empresas del sector tiene empleos sin cubrir
- Éstas son las notas de corte de la Universidad de Oviedo para el próximo curso: hay tres grados por encima del 13
- El Oviedo ultima la llegada de dos nuevos jugadores para reforzar su plantilla de Primera
- Malas noticias para los mutualistas asturianos: la devolución de los pagos de más en el IRPF volverá a demorarse (pese a las promesas del Gobierno)
- El Boombastic arranca motores en Llanera con orbayu, buen ambiente y mucha música: Bad Gyal, Lit Killah y Trueno en el estreno del festival
- La singular (y poco cívica) iniciativa con la que se pretende protestar contra un nuevo límite de velocidad en la 'Y