Los socios del Real Oviedo tendrán "un precio muy especial" para ver al Alimerka de baloncesto en el remozado Palacio de los Deportes

La buena relación que mantienen las dos entidades facilitará que los abonados azules puedan acudir a los partidos de Primera FEB

Interior del Palacio de los Deportes de Oviedo

Interior del Palacio de los Deportes de Oviedo / Jer Ospina / LNE

Joaquín Alonso

Joaquín Alonso

Oviedo

El Real Oviedo presenta hoy la campaña de abonados del regreso a Primera División. El equipo azul, tras el espectacular ascenso derrotando en la final del play-off al Mirandés, está ya preparando su desembarco en una categoría en la que se enfrentarán al Real Madrid de Mbappé, al Barcelona de Lamine Yamal y al Atlético de Madrid de Julián Álvarez. Un sueño para todos los seguidores de un club con más de 20.000 abonados.

Un Palacio de los Deportes para más de 5.000 personas

Pero la oferta de deporte en la ciudad va más allá de lo que sucede en el Carlos Tartiere y más ahora que el Ayuntamiento de Oviedo ha concluido la obra de remodelación del Palacio de los Deportes de Oviedo. El Alimerka Oviedo Baloncesto tendrá así una casa nueva, dejando atrás el emblemático polideportivo de Pumarín, y podrá acoger a más de 5.000 aficionados en cada partido que dispute en la competitiva y atractiva Primera FEB.

Hora: 11:00 Ubicación: Oviedo-Palacio de los Deportes. Evento: Jornada de puertas abiertas con exhibiciones deportivas

El Palacio de los Deportes de Oviedo / Jer Ospina / LNE

Una buena relación que espera dar frutos

Para empezar a llenar ese espacio, Real Oviedo y Alimerka Oviedo Baloncesto han alcanzado un acuerdo que Martín Peláez revelaba a este periódico poco antes del anuncio de la campaña. Una promoción especial para los socios del Real Oviedo que se quieran abonar también al Oviedo Baloncesto. Todos ellos lo podrán hacer a "un precio muy especial" y tendrán reservado un espacio en el Palacio, una tribuna que tendrá el nombre de "anillo azul" y que será exclusiva para los socios del conjunto azul que se acojan a esta promoción.

Martín Peláez, presidente del Real Oviedo, explicó durante la presentación de la campaña de abonados del club de Carlos Tartiere un poco más de esta iniciativa conjunta con el Alimerka Oviedo Baloncesto. "Siempre hemos estado vinculados, hay una gran relación con ellos y su aspiración es estar en la primera categoría. Se combina nuestro centenario con su traslado al Palacio de los Deportes y si podemos generar sinergias mejor. Estamos para sumar", añadió el mandatario azul.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents