Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Bailly, el único de los de la Copa que se queda en el gimnasio: así está la plantilla del Real Oviedo antes de medirse a Osasuna

El zaguero comenzó el entrenamiento en el interior del gimnasio, aunque desde el club aseguran que no tiene ninguna lesión

El Real Oviedo calienta motores antes del choque contra el Osasuna

VÍDEO: Joaquín Alonso / FOTO: Irma Collín

J. A.

El Real Oviedo sigue preparando su duelo ante Osasuna del lunes (21 horas, Carlos Tartiere). Los de Luis Carrión llevaron a cabo una sesión enfocada en los pases sobre el césped número 4 de El Requexón. Todos los jugadores que habían estado en la Copa ante el Ourense y que ayer no se habían ejercitado, estuvieron ya a las órdenes del técnico catalán. Todos, menos uno.

Eric Bailly comenzó el entrenamiento en el interior del gimnasio, aunque desde el club aseguran que no tiene ninguna lesión: el central, con alguna molestia, se ejercita en solitario por precaución. A los veinte minutos de comenzar la sesión, el zaguero saltó al césped, pero con playeros para trotar por la banda del complejo deportivo azul.

Por su parte, Santi Cazorla y Ovie Ejaria siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y tampoco estuvieron en una sesión en la que se entrenaron el juvenil pablo Agudín, ya un fijo en los entrenamientos de Carrión; y Dieguito, del Vetusta.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents