Carrión: "Era querido y no lo supe valorar"
J. A.
El ya exentrenador del Oviedo, Luis Carrión, concedió ayer una entrevista en la "Ser" donde reconoció que no valoró al Oviedo cuando hizo las maletas rumbo a Las Palmas. "No sé qué decisión tomaría, pero no hice lo que mucha gente dice, no creo que lo hiciera mal. También creo que no fue la mejor decisión, porque yo era muy querido allí y no lo supe valorar", dijo.
Respecto a sus famosas declaraciones cuando insinuó que la destitución de Paunovic era positiva, Carrión dijo que "en el cese nunca me iba a meter, admiro a Paunovic, pero creía que yo era el correcto para coger el cargo. Lo he pasado mal con esto porque no es lo que quise decir... En el día a día no he sentido que fuera poco querido, pero uno no es ajeno a la opinión de algunos", zanjó.
- Las razones de Nacho Manzano para cerrar su restaurante de Oviedo con estrella Michelin: “Era imposible mantener el nivel por falta de tiempo”
- El Grupo Paraguas, conocido por el restaurante Amazónico, desembarca en Asturias: aquí abrirá su primer restaurante en la región
- El librero de Oviedo que llevaba la cuenta de los días de confinamiento en la pandemia se jubila y busca relevo: 'Es un negocio que sigue funcionando
- Nacho Manzano sopesa el cierre de su restaurante con estrella Michelin NM
- Los vecinos de Oviedo que no reciclen correctamente recibirán multas de 750 euros: 'Hay que poner freno de una vez
- Este gigante de la moda cierra su último local propio en Oviedo y atraviesa una grave crisis económica
- Reabre una de las cafeterías más conocidas de Avilés (y no es el único cambio en el pequeño comercio local)
- Fallece Graciano Torre, exconsejero de Industria de Asturias y exalcalde de San Martín del Rey Aurelio: "Era un político ejemplar"