El Oviedo confirma un nuevo refuerzo para Almada
Gianni Michelini pasa a formar parte del cuerpo técnico del conjunto azul

Gianni Michelini, con Almada. / Real Oviedo
O.O.
En el entrenamiento de esta mañana en El Requexón ha destacado la presencia de un nuevo integrante del cuerpo técnico de Guillermo Almada. Se trata de Gianni Michelini, que hasta la fecha trabajaba en el Everton de Chile, también perteneciente al Grupo Pachuca. Uruguayo de 59 años, ejercía como gerente deportivo en el conjunto chileno.
“Gianni Michelini se une al equipo de trabajo de Guillermo Almada como técnico auxiliar”, ha anunciado el club a través de sus redes sociales.
El nuevo integrante del cuerpo técnico se estrenó esta mañana para aportar sus conocimientos al intento de salvación de los azules.
- Tienen 15 años, son gijoneses y han sido elegidos por Amancio Ortega para estudiar en Estados Unidos y Canadá: 'Será una gran oportunidad
- Pilates, zumba y 'crossfitness', la nueva oferta deportiva de Salas para la que ya hay inscripciones abiertas
- Espectacular incendio en Oviedo: arden diez coches de madrugada y se investiga si el fuego fue provocado
- De Madrid a Cornellana: la pareja que compró la casa de postas para escapar del ruido urbano y la contaminación
- El histórico hotel de Oviedo que cierra este lunes para abordar una profunda reforma
- Vox denunciará al Ayuntamiento de Oviedo ante el Principado por utilizar el Campo San Francisco como un 'recinto ferial
- Los 850 empleos que Indra ofrecerá en Asturias: los perfiles que demanda (desde ingenieros a estudiantes de FP) y cómo optar a ellos
- Así será la gran parada del HUCA: con dos dársenas para absorber los 430 autobuses al día