Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Aarón Escandell, portero del Real Oviedo, sin pelos en la lengua contra los árbitros: "Nos quieren abajo, ha sido vergonzoso"

"No hemos estado a la altura, ni nosotros ni la directiva", remató

Aarón Escandell, durante un calentamiento previo a un partido.  | FACTORÍA 9

Aarón Escandell, durante un calentamiento previo a un partido. | FACTORÍA 9

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Joaquín Alonso

Joaquín Alonso

Aarón Escandell, guardameta del Real Oviedo, no ha dejado la oportunidad de dejar claras sus sensaciones tras el empate contra el Getafe, partido en el que dos jugadores azules fueron expulsados tras la revisión del VAR de manera polémica.

"No han querido que ganásemos. No sé que les hemos hecho, no quieren abajo. Ha sido vergonzoso", dijo el meta de Carcagente ante las cámaras de la televisión. "No hemos estado a la altura, ni nosotros ni la directiva", remató.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents