En Directo
Sigue en directo la rueda de prensa de Jesús Martínez, dueño del Real Oviedo: "El objetivo de la próxima temporada es pelear por tener el ascenso"
El mexicano analiza la situación del club tras su descenso a Segunda
Jesús Martínez, jefe del Grupo Pachuca y dueño del Real Oviedo, ofrece una rueda de prensa en la que analizará las razones de una decepcionante temporada de los azules. También se espera que dé algunos detalles sobre el proyecto de cara a la temporada que viene.
A veces dejamos de reconocer la gran labor que ha hecho el entrenador del filial y toda la gente
"Me gusta ganar. Quiero felicitar al Vetusta. A veces dejamos de reconocer la gran labor que ha hecho el entrenador del filial y toda la gente. Estoy muy orgulloso de ellos. Me gustaría que ascendieran. Eso es lo que queremos".
El objetivo de la próxima temporada es pelear por tener el ascenso
"El objetivo de la próxima temporada es pelear por tener el ascenso, ya sea por la vía directa o por play-off. Bajaron dos equipos con un presupuesto importante.
Cada vez será más difícil que vaya, por mi salud
"He tenido problemas de salud. Estoy en un proceso de venta de la mayoría del club León. No queremos venderlo, pero nos obligan. Ojalá estuviese viviendo en Oviedo, comiendo bien y trabajando. Cada vez será más difícil que vaya, por mi salud".
Cazorla fue el primero que lloró conmigo
"Claro que me duele pagar el salario de un entrenador que no entrena. Eso nos quita margen para otras cosas. Nos pesa mucho estar pagando rescisiones porque eso podría estar dentro del balance financiero. Cazorla fue el primero que lloró conmigo. Fue una lección muy dura. Él puede hacer lo que quiera. Como si es de director deportivo. Es el máximo ídolo que tenemos y decidirá lo que quiera. Lo tenemos que respetar"
"Nos remitimos a la cláusula a no ser que nos lo pida el jugador. Han dado mucho para el Oviedo. Me quedo con Viñas, Aarón y Hassan. Son tres grandes profesionales. Están muy arraigados con la afición. Lucharemos para que se queden los tres".
El entrenador que venga tiene que conocer el fútbol español
"No podemos esperar a que llegue un nuevo director deportivo para fichar un entrenador. Creemos que hay urgencia. Tenemos gente muy valiosa dentro del club. El entrenador que venga tiene que conocer el fútbol español. Es una lección que hemos tenido. Que haya entrenado allí".
"No quiero darle el cien por cien de poder de decisión al entrenador a la hora de traer jugadores"
"No quiero darle el cien por cien de poder de decisión al entrenador a la hora de traer jugadores. Hay planes B y C para la dirección deportiva. Yo apenas he hablado con Cata, me habían dicho que era muy trabajador. Desgraciadamente no aceptó y es respetable. Reforzaremos el área deportiva para tener una mejor estructura".
Nosotros también elegimos jugadores que no dieron el nivel
"Tenemos que tener un gran respeto por Paunovic. Hay algunos jugadores que no tuvieron minutos. Ilic costó mucho dinero. Ejaria fue elección del técnico. Hubo otros dos que también. Nosotros también elegimos jugadores que no dieron el nivel. Asumo la responsabilidad. Esperamos que no nos vuelva a pasar. En vez de traer 15, traer 3 o 4 Viñas o Escandell".
Mientras la gente esté feliz, no me puedo ir porque 1.000 o 2.000 personas no estén contentas
"Con toda la afición que he hablado me transmite que etsá feliz con el trabajo del Grupo Pachuca. Mientras la gente esté feliz, no me puedo ir porque 1.000 o 2.000 personas no estén contentas. Estamos hablando de más de 40 millones de euros. El Grupo Pachuca seguir hacia adelante"
"Esta situación me avergüenza"
"Esta situación me avergüenza. Quiero lo mejor para la institución. Hemos tenido errores tremendos, pero nadie es perfecto. Son lecciones de vida que nos llevarán a ser mejores".
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el potente altavoz inalámbrico más barato del mercado: de estética retro y perfecto para llevar a cualquier parte
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir la cafetera italiana más barata del mercado: disponible por 9,99 euros
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir los potentes auriculares inalámbricos más baratos del mercado: disponibles por menos de 20 euros
- Multado con 200 euros por conducir con la baliza v-16 pero no llevar en el maletero el elemento mecánico circular obligatorio en caso de accidente: la Guardia Civil extrema la vigilancia en carretera
- Un camionero herido al caer con su camión cisterna con gas desde la Autovía del Cantábrico a la carretera nacional en Lué (Colunga): el riesgo de explosión obliga a cortar la Autovía y la nacional
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el set de jardín de 4 piezas más barato del mercado: gran comodidad de asiento gracias a la agradable tapicería textil de soporte
- Las Regueras, rota de dolor por el fatal accidente de tractor del domingo: 'No hay justicia, toda la vida trabajando para acabar así
- Fallece un hombre de 57 años en Las Regueras al caer al río tras volcar en una máquina empacadora
