Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Fede Viñas habla sin tapujos sobre la salida de Almada del banquillo del Real Oviedo: "El día a día no era el mejor"

"Le deseo lo mejor donde le toque ir", dice el ariete azul

Viñas, con la camiseta retro.

Viñas, con la camiseta retro. / Real Oviedo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

O. O.

Fede Viñas, delantero del Oviedo, habló para los medios de comunicación tras el final de temporada del Real Oviedo y como previa al Mundial que disputará con el combinado uruguayo. El ariete fue claro sobre la salida de Guillermo Almada del banquillo carbayón. "Bajamos el rendimiento en lo colectuivo y no pudimos logtrar la permanencia. No me sorprendió su salida porque el día a día con Guillermo y el grupo no era el mejor. No me sorprendió la decisión. Le deseo lo mejor donde le toque ir. Es mi mejor temporada. Hay que tener en cuenta a los rivales de Primera División. Me puse a prueba y cumplí. Me fue bien", zanjó.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents