La plaza de abastos de La Felguera contará con una inversión municipal de 250.000 euros para mejoras diversas, muy demandadas por los emprendedores que tienen puestos en este centro comercial que resiste, por calidad y atención personalizada, las nuevas tendencias de compras del consumidor. Con excelentes profesionales y años de experiencia, las plazas de abastos necesitan de revitalización y de mejoras. Excelente la inversión a ejecutar.

Nuevo Opel Corsa.

Motor Nalón, servicio oficial Opel, con excelentes instalaciones de venta y postventa en el Polígono La Central de El Entrego, tiene grandes ofertas durante el mes de julio en todos los modelos Opel.

Lorena Amieva, de Limpiezas Elena.

Destaca el nuevo Corsa por 13.400 euros con equipamiento incluido de sistema multimedia, cámara visión trasera 180º, sensores de aparcamiento y llantas de aleación de 16. Una buena oportunidad para estrenar coche.

La limpieza de persianas en locales comerciales, cocheras y comunidades es una de las especialidades de Limpiezas Elena. Para cada tipo de persiana, enrollables, cortina metálica, veneciana, aluminio y otras más, hay tratamientos y productos específicos que aplican los profesionales de la empresa con todas las garantías. La imagen de persianas limpias es una de las que más favorece a las empresas que cuentan con locales comerciales a pie de calle.