NAVIDAD EN LOS PRADOS

Vive una Navidad en familia y repleta de magia

El centro comercial Los Prados se convertirá en el escenario ideal para disfrutar de una tardes llenas de actividades e ilusión para niños y mayores durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero de 2023

Decoración navideña en el centro comercial los Prados.

Decoración navideña en el centro comercial los Prados. / Pablo Solares

Elena Casero

Ya estamos en el mes de diciembre y eso solo significa una cosa: llega la época más mágica y bonita del año. El centro comercial Los Prados, propiedad del grupo Klépierre, se convertirá en el escenario más navideño de Asturias para celebrar estas festividades en familia con muchas actividades y talleres mientras se espera la llegada a todos los hogares de Papá Noel y Reyes Magos.

Vive una Navidad en familia y repleta de magia

Interior del centro comercial Los Prados / Pablo Solares

La Navidad llega a Los Prados hoy, sábado 3 de diciembre, con el encendido de luces, y contará con una programación muy completa durante los meses de diciembre y enero que llenarán el centro comercial de luz y alegría. Los Prados será el principal sitio de encuentro de los niños con Papá Noel y su elfo antes de Nochebuena, pudiendo hablar con él sobre sus deseos para las fiestas en su casita navideña del día 16 al 23 de diciembre de 17.30h a 20.30 horas. Además, los días 3 y 4 de enero el centro también recibirá la visita del Paje Real de los Reyes Magos y su ayudante real, en el mismo horario, para poder hablar con ellos y entregarles la carta para Sus Majestades, si aún no lo han hecho. Ambos estarán en la planta alta del centro comercial, frente a Dreamfit.

Vive una Navidad en familia y repleta de magia

Árbol de Navidad en Los Prados / Pablo Solares

Dentro de la programación de actividades, se realizarán diferentes espectáculos y talleres para disfrutar de la magia de la Navidad con los más pequeños. Los Prados será el anfitrión de tres espectáculos, que se realizarán durante los primeros sábados de diciembre, también en la planta alta del centro frente al Dreamfit. Hoy, 3 de diciembre, se realizará un espectáculo de magia, mientras que el día 10 se disfrutará de teatro musical de títeres; y el día 17 habrá un espectáculo de pompería.

Por otro lado, el viernes 16 de diciembre los niños ovetenses también podrán disfrutar de un taller de repostería navideña en la planta alta frente a cortefiel, en el que habrá dos turnos: uno a las 17.30 y otro a las 19 horas.

Talleres navideños

Además, Los Prados ha organizado talleres navideños para los padres y madres más eco del 26 al 30 de diciembre. Se fabricarán diferentes decoraciones navideñas teniendo en cuenta la sostenibilidad y la economía circular, para así aprovechar diferentes elementos del hogar. Estarán situados en la planta alta frente a Cortefiel en horario de 18.00 a 20.30 horas. Para comenzar, el lunes 26 de diciembre habrá uno de "Fabrica tu árbol de Navidad con madera recuperada de pallets", donde los participantes aprenderán a reacondicionarla y crear su árbol eco que durará eternamente.

El martes 27 de diciembre será el turno de "Crea adornos de decoración para tu árbol eco con textiles reutilizables que serán pura fantasía", mientras que el taller del miércoles 28 de diciembre consistirá en crear decorados navideños con libros viejos. Deja volar tu imaginación y decora tus rincones con libros.

El jueves 29 de diciembre las actividad tratará de crear tu lata navideña con una reutilizada, las cuales resultan ideales para poner velas, recoger piñas o enfriar la bebida. Crea tu cubo con latas y llévate ideas para reutilizar todas las latas de las comidas navideñas.

Finalmente, el viernes 30 diciembre el taller consistirá en crear elementos para colgar el tradicional muérdago y empezar el año con buena suerte.

Las inscripciones para todos los talleres se podrán hacer previamente a través de la página web del centro comercial.

Destacar que Los Prados contará con un servicio de envoltorio de regalos gratuito a favor de la Fundación AINDACE durante los días 3 y 4 de enero de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas; y el día 5 de enero por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas, en la planta baja del centro comercial, junto a Toy Planet.