La cantera piragüista de Ribera de Arriba viste sus nuevas galas (y este será su nuevo color)

Medio centenar de integrantes lucen en el Ayuntamiento sus nuevas prendas, con las que quieren dar "un toque más moderno e identificativo" con el concejo

Foto de familia del Grupo de Ribera de Arriba con el Alcalde en el Ayuntamiento.

Foto de familia del Grupo de Ribera de Arriba con el Alcalde en el Ayuntamiento. / GRA

El Grupo Ribera de Arriba, la escuela de iniciación al piragüismo con sede en los márgenes del río Caudal, participó este lunes en un acto de puesta de largo de la nueva equipación de su casi medio centenar de integrantes, celebrado a la puerta de la casa consistorial riberana. Los deportistas posaron junto al Alcalde, el socialista Tomás Fernández, con las equipaciones que lucirán en la presente temporada, agradeciendo el respaldo consistorial como principal patrocinador de la entidad.

El nuevo uniforme del Grupo mantiene los colores identificativos del mismo: naranja, azul y verde, siendo este último el más predominante en la mayoría de las prendas para, según la directiva del club, "dar un toque más moderno e identificativo con La Ribera".

En la presentación, además del Alcalde, del que destacan que "siempre apostó por el deporte e insistentemente por los más pequeños", también participó el concejal de deportes, Vicente Espina, al cual agradecieron que "siempre saca tiempo para atender las consultas del Grupo". De ambos dijeron que están haciendo una excelente labor para apuntalar "el potencial del deporte base del piragüismo" en el municipio.

Además de posar para la foto, las autoridades consistoriales y del club aprovecharon para presentar el cartel de la carrera que se disputará el día 19 de este mes a las diez de la mañana con salida y meta bajo el puente de Soto de Ribera. "Esperamos que sean muchos los que se acerquen a animar y compartir esta fiesta deportiva", indican desde el Grupo.

Tracking Pixel Contents