Taller de alimentación para bebés y disciplina positiva, primeras actividades de las Jornadas de Salud de Salas

Con precios especiales para parejas, los cursos programados comenzarán el próximo 2 de abril

Ayuntamiento de Salas

Ayuntamiento de Salas / LNE

Á. Rodríguez

Aunque el Ayuntamiento aún no ha compartido el programa completo de las Jornadas de Salud 2024, sí se desvelan ya las primeras actividades, relacionadas con los más pequeños de la casa. El ciclo empezará el martes 2 de abril, con un taller sobre alimentación de los bebés. En concreto, sobre el método conocido como BLW (Baby Led Weaning), que consiste en alimentar al bebé combinando sólidos con la lactancia a partir de los 6 meses. 

Será la experta Cristina Díaz, asesora de BLW, quien impartirá el taller durante la tarde en la Escuelina. El precio por persona es de 15 euros y por pareja de 20. Tanto las inscripciones como el pago se pueden hacer en el teléfono 672 178 470. 

Díaz también impartirá las siguientes citas en el marco de las jornadas. Un taller introductorio doble sobre disciplina positiva, que se celebrará el 6 y el 13 de abril. El horario será de 10 a 14 horas y la ubicación, la Escuela infantil Pequenos. En el mismo número de teléfono (672 178 470) se pueden formalizar las inscripciones y pagar las cuotas. Que, en este caso, serán de 25 euros por persona y 30 por pareja. 

También en el marco de las Jornadas de Salud, y en colaboración con el Programa Rompiendo Distancias, los mayores disfrutarán de una sesión termal en el AquaXana (las Caldas), el 10 de abril. En total, los asistentes abonarán 25 euros (por el transporte y el circuito termal). El autobús saldrá de La Espina a las 9.45 horas, de Salas a las 10 horas y de Cornellana a las 10.15 horas. Para apuntarse, se puede contactar en el teléfono 677 430 761