Los futbolistas de La Espina y el Salas “pinchan” (por poco) contra el Tapia y el Nalón: crónica de los últimos partidos

Ambos encuentros fueron “de alta intensidad”, explican los aficionados, que apoyaron a sus equipos en casa

Un instante del partido

Un instante del partido / U.D. La Espina

Ángela Rodríguez

Ángela Rodríguez

Salas

El de este sábado, “se notaba que era un partido importante en el Zaguán”, dicen los jugadores del Nalón C.F. Y, efectivamente, para ellos, lo fue. El club de fútbol se disputaba, en el campo salense, tres puntos cruciales en un partido que resultó ser “de alto voltaje”. El Club Deportivo Salas perdió en casa por solo un gol de diferencia (2-3) contra los del Nalón, que reconocen que, tras el descanso, los locales “le metieron intensidad al partido, logrando acortar distancias en el marcador y generando mayor peligro sobre la portería rival”. 

También lo intentó el sábado, en su campo Nuevo Ramón, la Unión Deportiva La Espina, en este caso contra el Real Tapia Club de Fútbol. 0-1, con victoria para los del Noroccidente, marcaba el marcador al final del partido, que “fue exigente y “nos obligó a mantener la concentración en todo momento”, destacan los de La Espina. 

“El encuentro comenzó con un penalti en contra que nos ponía bajo presión antes de lo esperado. Sin embargo, Hugo supo leer la mente del tapiego y paró su lanzamiento desde los once metros. Compañeros y afición se deshicieron en halagos hacia nuestro joven guardameta, que firmó una gran actuación durante todo el partido”, destaca la Unión Deportiva. 

Fueron entonces los de Tapia quienes iniciaron la segunda parte con intensidad. “Aguantamos con firmeza e intentamos, sin demasiado acierto, generar peligro en el área rival. Finalmente, se repitió la pesadilla de esta temporada. Minuto 89, un rechace, primero de nuestro portero y luego de la defensa, terminó por colarse en nuestra red en el tercer intento, echando por tierra el esfuerzo de todo el partido”, lamentan los salenses. 

La racha de mala suerte, que intentarán romper este próximo fin de semana, gira en torno a los últimos minutos de partido. “Toca recomponerse, hacer ajustes y pelear por lograr mejores resultados en las próximas jornadas”, asevera “la niebla rojiblanca” de La Espina. 

Tracking Pixel Contents