Sin suerte para los equipos de fútbol salenses en los últimos encuentros

El Trevías logró ser el primer equipo en ganar al Cornellana en su campo

Encuentro de La Espina y Maritimo Racing Club.

Encuentro de La Espina y Maritimo Racing Club.

Salas

El Cornellana recibió a un Trevías con necesidad de sumar para seguir con opciones de ascenso directo y que logró su objetivo con un resultado de 2-3. De este modo, el equipo de Trevías se convirtió en el primero en conseguir una victoria en el campo Vistalegre.

El encuentro regaló al medio millar de espectadores un “buen espectáculo” al ser un partido “muy disputado y con mucha intensidad desde el primer minuto”, destaca Leo Rodríguez, delegado del equipo. Cuenta que las condiciones del tiempo no hicieron fácil a ningún equipo la primera parte, a la que llegaron empatados.

Un momento del partido entre Cornellana y Trevías.

Un momento del partido entre Cornellana y Trevías. / R. D. Á.

“El segundo tiempo siguió con la misma intensidad de ambos conjuntos y sin ninguna posesión clara”, describe Rodríguez, aunque asegura que “conseguimos por minutos achicar al Trevías”, que había logrado volver a adelantarse en el marcador, aunque de nuevo el Cornellana pudo empatar. No obstante, llegando al final del encuentro, el Trevías conseguiría meter su tercer gol y llevarse la victoria.

En La Espina recibieron al Marítimo Racing Club, que marcó tres goles, frente a uno solo del equipo local. “Merecimos más en un partido al que salimos con muchas ganas de demostrar y pusimos en serios aprietos al colíder de la competición, que esperaba un choque más cómodo”, analizan los de la UD La Espina. De hecho, aseguran que arrancaron el encuentro llevando la iniciativa y estrenando el marcador con el que sería su único gol. “Sin embargo, no pudo hacer nada para detener un centro que terminó colándose en la red, y abrió la veda para los del Marítimo, que sumaron dos goles más en el descuento del primer tiempo”, relatan. En el segundo tiempo, el equipo visitante tuvo más la posesión del balón, pero el marcador ya no se movió y se cerró con el 1-3 de la primera parte.

El Salas se desplazó a Tineo para jugar el que fue un partido “con pocas ocasiones de gol”. La victoria se la llevó el equipo local, que marcó el único gol del encuentro. 

Tracking Pixel Contents