Retrasa el envejecimiento con la Unidad de Regeneración Celular o CRU (Cellular Regeneration Unit), el sistema con patente europea, que regenera todas las células del organismo a través de la respiración. Un tratamiento antiedad que supone un cambio de vida por los cambios significativos que produce a nivel celular. Se ha demostrado científicamente que BIOW favorece la capacidad antioxidante y disminuye el daño oxidativo de las proteínas producido por el paso del tiempo.

 Sentirse cada mañana más vivo, con más energía y habiendo descansado mejor que nunca ahora se puede conseguir al dormir cada noche en una habitación que BIOW convierte en una cámara regenerativa.

 “El método de inducción BIOW, de ocho horas cada noche, todos los días de tu vida, es sin duda el cuidado más profundo y generalizado que podemos ofrecer a nuestro cuerpo.” Dr. Nazaret Ruiz López - Cirujana Plástica, Estética y Reparadora

 BIOW retrasa el envejecimiento sin esfuerzo.

 Lo que más llama la atención es que los beneficios de BIOW se perciben en el corto, medio y largo plazo. Los cambios son visibles desde las primeras semanas, ya que se observa una mejora en la piel, el cabello y las uñas, que son los órganos más expuestos al entorno.

 BIOW elimina mucosidad, te hace respirar mejor por la nariz mientras duermes, y evita la aparición de las ojeras.

 Los beneficios de BIOW ya se perciben en el primer mes de uso y van aumentando con los años. En el medio plazo una oxigenación sanguínea más eficaz proporciona más energía, vitalidad y mejor estado anímico. En el largo plazo reduce el riesgo en el desarrollo de enfermedades epigenómicas.

Los efectos beneficiosos de BIOW en el hogar.

Un sistema innovador que no requiere instalación 

La CRU es un sistema innovador que no requiere ningún tipo de instalación y que trabaja 24 horas al día en el hogar de forma totalmente automática y silenciosa, ofreciendo el máximo confort. Además, la acción que ejerce es biofísica y no bioquímica, por lo que lo hace compatible con cualquier estilo de vida.

Te encantará saber cómo funciona BIOW, completa el formulario entrando al enlace para obtener una asesoría gratuita o llama al 900 730 122.

 

BIOW C.A.R.E.S.

Circulation Anti-aging Respiratory Energy Sleep