Cuando Tania Llasera apareció como reportera de 'El Intermedio', allá por 2009, era una joven tan alegre y espontánea como ahora, pero muy delgada. Años después, y tras dejar de fumar, la presentadora aumentó de peso y, sin complejos, presumía de su nuevo cuerpo, lanzando un mensaje body positive para ayudar, con su ejemplo de que no hay que tener cuerpo de modelo para ser sexy y atractiva, a tantas mujeres que como ella habían ganado algún kilito que no conseguían quitarse.

"Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos. Aquí os dejo muchas fotos y vídeos de mi a lo largo de los años. De pequeña jamas le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo mucho más".

La presentadora ha vuelto a confesar a sus seguidores que está siguiendo una dieta, pero no es para adelgazar. "Siempre he oscilado en tamaño. Soy así. Y siempre me he visto bien. Es verdad que me veo mejor cuando no estoy en ningún extremo, pero nunca dejo de gustarme. Mi peso es debate desde hace años, y lo entiendo pero me pesa. Soy más que un cuerpo, tod@s lo somos. Aquí os dejo muchas fotos y vídeos de mi a lo largo de los años. De pequeña jamás le di ni un pensamiento a mi cuerpo más allá de que funciona, y sigo pensando lo mismo, excepto que ahora que soy madre quiero durar mucho para ver a mis hijos crecer. Es decir: me interesa adoptar hábitos saludables que me sientan bien, no estoy a dieta, no se trata de eso. Me cuido y mucho. Espero que se entienda ya por fin y que no tenga explicarlo mucho más".

Además, también ha querido hacer un post para hablar de sus "imperfecciones". "A las jóvenes: es curioso que con la edad, todo lo que me acomplejaba es hoy lo que me hace sentir especial y única a mis 42 años. Mi nariz torcida, mis dientes nada alineados con mi nariz, mis ojos pequeños, mis marcas de granos pasados…y un sin fin de complejitos. La acción del tiempo sobre tu visión sobre ti misma es como una erosión en las aristas de tu, la parte encargada del amor propio...".

Tania Llasera carga contra las tallas de ropa

La influencer y presentadora Tania Llasera ha alzado su voz contra la falta de variedad de las tallas de ropa que hay en las tiendas. Llasera ha aprovechado su perfil de Instagram para contar su experiencia al ir a comprarse unos pantalones y comprobar que la talla no coincidía: "Este vaquero me lo compré ayer. ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL?”, se quejó la presentadora.

Tania Llasera ya viene reivindicando a través de sus redes sociales la aceptación de los cuerpos. La periodista no duda en comentar las situaciones por las que pasa en el día a día cuando va a las tiendas a comprar. "Las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento”, escribió hace unos días en sus redes sociales.

La influenciar ha explicado que lleva cinco años sin ir a las tiendas de Zara porque no le "cabía nada". "Me cabreé porque tampoco estoy yo como para que no me quepa nada", expresó. Tania, tras comprar una nueva prenda, ha querido hacer pública su queja por tener que usar "la talla más grande que hay". "¿En qué mundo cabe? Estamos creando problemas en la gente joven", ha asegurado.