El tiempo parece haber pasado volando. En poco tiempo estamos en primavera y eso sólo significa una cosa: el verano está a punto de llegar. ¿Cómo superamos el ensayo general?

Además, estamos recién llegados de las vacaciones de Semana Santa. No culpamos a los que se desmadraron, porque este año la Semana Santa debería haberse celebrado como es debido. Ahora, sin embargo, es el momento de volver a comer correctamente si nuestra intención es conseguir un vientre plano.

¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, tenemos que corregir nuestra dieta y, en segundo lugar, tenemos que hacer ejercicio. En cuanto al ejercicio, los expertos sugieren caminar, no sólo para esculpir el físico sino también para reducir el colesterol malo. De hecho, imaginamos que el lunes de Pascua algunos habrán exagerado con la cantidad de carne roja.

En cuanto a la dieta, los médicos y nutricionistas sugieren comer más frutas y verduras, en detrimento de los alimentos grasos y azucarados. Sin embargo, tampoco hay que abusar de la fruta. Aunque contiene azúcares naturales, sigue siendo azúcar.

Smoothies

Básicamente, dale una oportunidad a la fruta y la verdura, pero ten cuidado con la cantidad. A continuación te explicamos cómo deshinchar la barriga con estos ingredientes detox, que te ayudarán a alcanzar tus objetivos rápidamente. Se recomienda tomar un batido al día, sopesando la fruta incluida.

Gracias a la acción antioxidante de la fruta y a las vitaminas y minerales que contiene, los siguientes batidos deberían permitirnos sentirnos saciados y reducir la grasa abdominal al mismo tiempo:

  • batido de arándanos
  • batido de kiwi
  • batido de zanahoria;
  • batido de hinojo;
  • batido de naranja
  • batido de naranja y zanahoria;
  • batido de manzana.

Cómo deshinchar la barriga con estos ingredientes detox que sacian y reducen la grasa abdominal para estar listo para la prueba del traje de baño

La Fundación Veronesi también sugiere reducir la grasa abdominal, ya que podría ser un factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares. ¿Qué necesitas para hacer los diferentes batidos?

Para el batido de arándanos necesitamos 100 g de arándanos, media manzana verde, 80 g de yogur griego y, para sustituir el clásico azúcar, una cucharadita de miel. Y para el batido de kiwi los ingredientes son los mismos que los mencionados anteriormente, pero los arándanos deben sustituirse por dos kiwis.

Para el batido de zanahoria, necesitamos dos zanahorias, media manzana verde, el zumo de medio limón y un trozo de jengibre. Para el batido de hinojo necesitamos medio hinojo, el zumo de medio limón, media manzana verde y 100 ml de agua.

Para el batido de naranja necesitamos una naranja, media manzana verde y el zumo de un limón entero. El batido de naranja y zanahoria es diferente: necesitamos dos zanahorias, un tallo de apio, un trozo de jengibre y una naranja. Por último, para el batido de manzana necesitamos una manzana, 70 ml de agua, un poco de canela y el zumo de un limón.