BIOW se une a Tierra del Agua para hacerte disfrutar de una experiencia que no podrás olvidar: respira el aire puro, recárgate de energía en las montañas asturianas y siéntete lleno de vida, igual que cuando tienes un BIOW. Descubre los múltiples beneficios que BIOW puede hacer por tu salud. Participa en el sorteo que BIOW ha preparado para que te mimes y disfrutes de un fin de semana rodeado del encanto y naturaleza, en el centro de Ecoturismo Tierra del Agua, ubicado en el Parque Natural de Redes, corazón de Asturias. Además, tendrás la oportunidad de experimentar el bienestar de dormir al lado de un BIOW.

Una de las habitaciones de "Tierra del agua". Lne

Respira Asturias, respira BIOW

 Las CRU o Unidades de Regeneración Celular de BIOW son unos dispositivos de tecnología avanzada que, gracias a un proceso innovador, convierten los espacios cerrados en entornos que cuidan de tu salud. Estos dispositivos enriquecen el ambiente de tal manera que llevan lo mejor de la naturaleza a tu hogar.  

BIOW genera en tu casa ambientes similares a los que hay en las montañas asturianas o en la orilla del Mar Cantábrico, que contribuyen a que el cuerpo se relaje, desconecte y descanse.

BIOW con soporte de ruedas. Lne

La experiencia Biow está en consonancia con la naturaleza y el eco-turismo. Te hace huir de la rutina y del estrés como estar en Tierra del Agua, un alojamiento con filosofía slow donde se unen el confort y el lujo en un eco-oasis de relajación, ocio y gastronomía, que le da una vuelta de tuerca al turismo tradicional de montaña y lo transforma en un viaje experiencial. 

Regístrate en este enlace y entra en el sorteo de un fin de semana completo para dos personas, en el lugar que vio nacer a BIOW.

¿Qué incluye el premio?

Dos noches en la Junior Suite del Sueño con desayuno incluido para dos personas + una cena degustación para dos personas + una sesión spa privada para dos personas con smoothie.

 Consulta las bases del sorteo

Spa en Tierra del Agua Lne

Acerca de BIOW

BIOW es una empresa española de Biotecnología cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Nace con el apoyo del grupo cRos, miembro del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias. Las CRU de Biow son unidades que facilitan la regeneración celular propia del organismo, sin necesitar de una instalación profesional. Trabajan 24 horas ininterrumpidas para generar espacios regenerativos y libres de cualquier nanopartícula perjudicial para la salud (virus, bacterias, formaldehídos, etc). Además, favorecen la actividad celular, mejorando la capacidad mitocondrial, la síntesis proteica y la actividad antioxidante. No hacen ruido y apenas consumen, características fundamentales para poder tenerlo conectado todo el día, convirtiendo tu casa en un ambiente similar a los que tenemos en la naturaleza.