Con la llegada del verano, no siempre es un placer tomar infusiones calientes. La que te proponemos hoy es realmente refrescante y su efecto detox te sorprenderá. Sólo necesitarás unos pocos ingredientes para prepararlo. Una vez que lo hayas probado, no podrás prescindir de él y beberlo durante toda la temporada de verano será un auténtico placer.

Es una deliciosa tisana fría y es realmente útil para eliminar el exceso de líquidos y deshinchar el vientre. Bajo en calorías y azúcares, puede disfrutarse en cualquier momento del día y se notarán inmediatamente los increíbles beneficios que puede aportar al organismo.

Entonces, ¿quieres saber cómo preparar esta deliciosa y eficaz tisana para deshinchar el vientre? A continuación, siga leyendo los siguientes párrafos para conocer la lista completa de ingredientes y el procedimiento.

Preparar esta tisana en casa con tus propias manos es realmente un juego de niños, con pocos ingredientes y en poco tiempo el resultado está garantizado. Los ingredientes para preparar una refrescante y desintoxicante "infusión de hierbas para deshinchar el vientre" son

  • 2 litros de agua fría
  • 1 pepino
  • 2 manzanas
  • 2 limones

Preparación:

Para conseguir un resultado de locura, lo primero que hay que hacer es verter el agua fría en una jarra de cristal grande. Para eliminar todas las impurezas, lave bien los limones y las manzanas y déjelos en remojo en un recipiente con agua y bicarbonato de sodio durante unos veinte minutos. Pasado este tiempo, aclárelos bien bajo el grifo.

Exprimir uno de los dos limones, filtrar bien el zumo y verterlo en la jarra. Corta las manzanas en rodajas finas y frótalas con el limón para evitar que se ennegrezcan, luego viértelas en la jarra con el limón y el agua.

Ahora pela y corta el pepino en rodajas y añádelo a los demás ingredientes de la jarra. A continuación, coge el limón restante, córtalo en gajos y, tras quitarle las semillas, ponlo en la jarra. Mezcla bien todos los ingredientes y deja reposar la tisana durante media hora en la nevera antes de disfrutarla.

En cuanto llegue el momento de beberla, puedes añadir unos cuantos cubitos de hielo a tu refrescante y desintoxicante infusión para mantenerla fresca durante más tiempo. Una vez que lo haya probado, verá que no puede prescindir de él: sus beneficios son asombrosos.