¿Sabes que un chicle puede ayudarte a cuidarte? ¿No te lo crees? Mercadona tiene la solución. "A lo mejor ya has oído hablar de CHIC-KLES Reductor, un complemento alimenticio con Probiótico y Zinc que puede servir de apoyo para tu dieta. ¿Te animas a probarlo? ¡Es una innovación a nivel mundial!"

Los probióticos son bacterias buenas que proporcionan beneficios para la salud, y junto a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, te ayudan a cuidarte.

Las característica de este complemento alimenticio es que al ser en formato chicle, no requiere agua para su consumo y es muy fácil de llevar. Tiene sabor a menta. Sin azúcar, con edulcorantes. Incorpora un tipo de probiótico llamado Bifidobacterium Lactis BPL1.Contienen Zinc, que contribuye al metabolismo normal de las grasas y los nutrientes. Se recomienda masticar 2 chicles al día (juntos o por separado) durante al menos 6 minutos para liberar y absorber el probiótico y el zinc. No hay problema si se mastica durante más rato.

Los cinco mejores productos fitness del Mercadona

Ahora que se acerca el verano, mucha gente ha decidido comenzar con la famosa operación bikiniPara ello, los gimnasios no son solo la única solución, si no que además los alimentos que ingerimos juegan un gran papel en este proceso.

Mercadona, conociendo bien a su público, se ha sumado a la moda de productos fitness y ha lanzado una línea que cada vez está ganando más fama. Por ello, hemos decidido dejarte una lista con los diez mejores productos fitness que podrás incluir a tu dieta y, en general, en tu vida saludable.

Avena crunchy

Cereales de avena perfectos para desayunos y meriendas. Añádeles lo que más te apetezca.

Cacao Puro

Este cacao sin azúcares y sin gluten es perfecto para llevar a cabo infinidad de recetas, desde brownies hasta batidos.

Mixbeans

Snack rico en fibra y proteína que mezcla judías blancas, verdes y negras.

Tomate seco

Este tomate seco a base de aceite de oliva es una alternativa sana al tomate fresco.

Claras de huevos pasteurizadas

Las claras de huevos son una fuente de proteínas perfecta para el uso diario.