Llega el verano y con él, el tiempo de excesos y disfrutar de una vida 'menos saludable'. Pero también hay quien quiere seguir cuidándose e incluso quien busca seguir alguna dieta o truco para mantener la línea durante estos meses.

Es un momento para disfrutar pero no debemos olvidar cuidarnos. Si pasamos por una época de excesos siempre podemos recurrir a los batidos depurativos que, en unos cuantos días, nos ayudarán a recuperar la forma.

Hoy te traemos la receta que te acompañará todo el verano y no sólo porque te ayudará a conseguir un vientre plano sino también, porque servirá para potenciar tu moreno gracias a uno de sus ingredientes.

La zanahoria y la manzana son los ingredientes clave de esta bebida depurativa. Una fruta y una verdura que nos aportan un gran número de nutrientes necesarios en una dieta, como son la vitamina A, la vitamina E, la vitamina B3, la fibra o el ácido fólico. Unas propiedades que los convierten en el complemento ideal para las dietas de perdida de peso y actúan directamente en la zona del abdomen porque ayudan a eliminar toxinas, líquidos retenidos y regulan el proceso de digestión, facilitándola y mejorando el tránsito intestinal.

Todas estas características provocan que este zumo de zanahoria y manzana sea idóneo para conseguir un abdomen plano eliminando además cualquier tipo de hinchazón.

Ingredientes:

  • 100 ml de agua
  • 2 manzanas medianas
  • 2 zanahorias pequeñas o 1 mediana