Dieta de los champiñones: adelgaza rápido y sin pasar hambre con este sencillo menú de desayuno, comida y cena

Dieta de los champiñones: adelgaza rápido y sin pasar hambre con este sencillo menú de desayuno, comida y cena

Dieta de los champiñones: adelgaza rápido y sin pasar hambre con este sencillo menú de desayuno, comida y cena / nito

M. R.

Al ser bajas en calorías y ricas en minerales, las setas suelen recomendarse cuando se sigue una dieta para perder peso. Muchos partidarios están convencidos de que también son capaces de prevenir enfermedades graves como el Alzheimer, el cáncer o la diabetes, entre otras.

La dieta de las setas permite conseguir resultados increíbles en poco tiempo, por las propiedades que contiene este alimento también se considera una dieta revitalizante y remineralizante. No utilice nunca agua para limpiar las setas, no deben lavarse sino sólo pasar un paño húmedo.

En este tipo de dieta se pueden incluir todo tipo de setas, ¿quieres saber cómo funciona y cuántos kilos te hará perder? A continuación, lea los siguientes párrafos para saber más sobre esta dieta. Entre otras cosas, es importante beber al menos dos litros de agua cada día.

La dieta de las setas promete una pérdida de peso de tres kilos en sólo dos semanas, por supuesto si se sigue correctamente y con compromiso. No obstante, hay que recordar que se trata de una "dieta de bricolaje", por lo que, para evitar consecuencias desagradables, siempre se recomienda consultar a un especialista para saber si es una dieta adecuada para ti-

He aquí un ejemplo de menú diario de la dieta de las setas:

Para el desayuno puede elegir entre:

  • café o té con leche desnatada, zumo de dos naranjas o 2 kiwis y 4 galletas integrales
  • un vaso de leche desnatada con cereales light y una ración de fruta
  • una rebanada de pan integral con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y tomate natural

Para la merienda puedes elegir entre:

  • una rebanada de pan integral con 40 g de queso fresco o jamón, un café con leche desnatada
  • un café con leche desnatada y una ración de fruta
  • un café con leche desnatada, un zumo de frutas y tres galletas integrales
  • un yogur desnatado con cereales light.

Almuerzo: 125 g de setas, combinadas con otras verduras como berenjenas, verduras mixtas o setas preparadas en diversas recetas. Por supuesto, siempre hay que tener cuidado con los condimentos que se utilizan y evitar cocinar las setas de forma elaborada y calórica, prefiriendo siempre el aceite de oliva virgen extra en crudo. El almuerzo también incluye una rebanada de pechuga de pollo a la parrilla con verduras o pescado a la parrilla.

Cena: un único plato que contenga setas, por ejemplo, puedes preparar una sopa, una loncha de carne magra o pescado con una guarnición de setas, una sopa, pasta con setas, etc.