El último mensaje de Elena Huelva: "Os quiero"

"Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho" | Muere a los 20 años la joven 'influencer' que luchaba contra un sarcoma de Ewing

Muere a los 20 años Elena Huelva, la joven 'influencer' que luchaba contra un sarcoma de Ewing

M. R.

La joven 'influencer' Elena Huelva, que luchaba contra un sarcoma de Ewing, ha muerto este martes por la mañana a los 20 años. Su familia ha dado la noticia en las redes sociales:  "Elena os baila y os mira desde su estrella".

La 'influencer' se había convertido en inspiración para miles de personas a través de sus publicaciones en sus redes sociales, donde comentaba su día a día luchando contra el cáncer, que le fue diagnosticado hace ya cuatro años.

Este martes por la mañana se esperaba lo peor tras una foto en Instagram.

Estos días, los mensajes de la joven en su cuenta de Instagram eran reveladores. En el último mes su salud había empeorado y el cáncer ya se encontraba en su faringe. Este mismo lunes, preocupaba a sus seguidores y amigos con un tuit donde solo se podía leer: "Os quiero...".

El pasado 30 de diciembre, la 'influencer', siempre caracterizada por su optimismo, se despedía del año dejando otro mensaje a sus seguidores: "Mañana se acaba el año, ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona. Me quedo con un 2022 bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas".