Poner una almohada en la pierna: la postura que ayuda con la circulación y elimina la retención de líquidos

Esto es lo que debes hacer a la hora de irte a la cama

Poner una almohada en la pierna: la postura que ayuda con la circulación y elimina la retención de líquidos

Poner una almohada en la pierna: la postura que ayuda con la circulación y elimina la retención de líquidos

A veces, a la hora de acostarnos, el pesod el día nos impide dormir. Además si sufrimos porblemas de ciruclación o tenemos retención de líquidos, la comodidad de la cama se convierte para muchos en un lugar donde no cosneguir el descanso tan deseado.

No obstante, existe una solución de lo más sencilla para dejar este problema a un lado utilizando algo que todos tenemos en casa y, concretamente, en la habitación. Despídete para siempre de las piernas hinchadas y la retención de líquidos con este sencillo artículo. Veamos de qué se trata.

Las mujeres suelen ser las que más notan y sufren las imperfecciones relacionadas con las piernas. Suelen notar tobillos hinchados, agujeros de celulitis y piel de naranja en la zona de los glúteos.

Por supuesto, un buen consejo para contrarrestar estos problemas es una dieta sana baja en sal, ejercicio adecuado y, a veces, incluso el uso de plantillas ortopédicas a medida. Sin embargo, también existe un pequeño truco que en su sencillez puede ayudar a mejorar la circulación. Para probar este truco, todo lo que necesita es un objeto que todos tenemos en nuestro dormitorio o salón, a saber, una almohada. Recomendamos optar por almohadas de cama porque suelen ser más grandes y fáciles de usar.

Antes de ir a dormir, basta con colocar una almohada bajo los tobillos para mantenerlos levantados durante toda la noche. Si tiene miedo de mover la almohada durante la noche, simplemente colóquela a la misma altura bajo el colchón. Esto favorecerá la circulación y nos despertaremos con las piernas ligeras y deshinchadas.

Poner una hoja de laurel debajo de la almohada: la solución que cada vez hace más gente (y con razón)

A.D.

Evitar las arrugas al dormir

Parece increíble, pero incluso cuando dormimos corremos el riesgo de que nos salgan arrugas en la cara. Apretar la cara contra la almohada blanda es precisamente una de las principales causas de la aparición de arrugas finas en la zona naso-labial. Se trata de pequeñas líneas finas, como las patas de gallo, pero no sólo cerca de los ojos, sino también en la frente. ¿Cómo se pueden eliminar o prevenir?

Hya una posición en la cama con la que pueden aparecer más arurgar. Es quizás la postura más común y popular, todos conocemos a alguien que duerme así. Hablamos de la posición fetal o dormir de lado. Por desgracia, dormir así parece aumentar las posibilidades de que se formen esas molestas arruguitas. No es difícil de imaginar, ya que uno presiona la cara contra la almohada, que quizá sea demasiado blanda. ¿Cómo prevenirlas o amortiguar la situación? En primer lugar, elegimos una almohada contorneada que distribuya bien el peso de la cara. Por desgracia, con el paso del tiempo, nuestra piel ya no es tan elástica como antes. Incluso un poco de presión repetida durante muchas horas puede dejar literalmente huella.

Por este motivo, debemos mantener siempre la piel bien hidratada y utilizar productos enriquecidos con retinol. Los productos que estimulan la producción de colágeno te ayudarán a regenerar la piel y a mantenerla brillante e hidratada. Vamos a regalarnos unas mascarillas exfoliantes con retinol para cuidar la piel y aumentar su elasticidad. .

Tracking Pixel Contents