Síguenos en redes sociales:

El té debes beber tras la cena para desinflar la barriga por la noche

La puedes preparar en segundos

This browser does not support the video element.

Trucos adelgazar: Siete trucos para perder peso en vacaciones (y no pasar hambre)

¿Te sientes hinchado y la acumulación de gases no te deja llevar una vida normal? Finaliza tus comidas con una infusión para ayudar a tu digestión. A continuación descubre cuáles son las mejores plantas medicinales para preparar cinco infusiones para evitar los gases y vientre hinchado y descubre otros consejos para deshacerte de las flatulencias con facilidad:

Infusión de hinojo

El hinojo también puede ayudarte a combatir los gases y el vientre hinchado. Hazte una infusión con esta planta medicinal cada vez que te sientas molesto y tómala tras comer.

Otros trucos para evitar los gases y la hinchazón

Además de tomar re infusiones para prevenir los gases o el vientre hinchado a diario, recuerda introducir en tu día a día los siguientes hábitos para erradicar estos problemas estomacales:

-Come despacio y mastica bien los alimentos

-Procura beber el agua recomendada fuera de las comidas

-Reduce la sal que retiene líquidos

-Evitar los refrescos con gas

-La piña debe ser una de tus frutas de cabecera.

Manzanilla con anís

La manzanilla tiene la capacidad de reducir la inflamación de las mucosas del estómago y facilitar la digestión. Si la combinamos con anís conseguimos una de las mejores infusiones para tratar cualquier problema estomacal. Eso sí, recuerda que debes mezclarlo con la planta del anís, jamás con la bebida alcohólica del mismo nombre. Tómala después de la comidas cuando sientas que llevas una temporada con gases.

Jengibre

El jengibre es una planta medicinal que te ayudará a tener una buena digestión. Prepárate una infusión usando su raíz y di adiós a los molestos gases en pocos días.

Pulsa para ver más contenido para ti