La selección española repitió su foto oficial para el Mundial 2018, en el césped del Krasnodar Stadium, con Fernando Hierro como seleccionador y Carlos Marchena director deportivo junto al presidente de la Federación, Luis Rubiales, y los 23 jugadores.

La imagen que se realizó en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a Rusia con Julen Lopetegui encabezando el cuerpo técnico, será sustituida para la posteridad por una nueva realizada en plena competición, a dos días del tercer partido de grupo.

Los capitanes Sergio Ramos y Andrés Iniesta posan a los lados de las novedades en las imágenes, Fernando Hierro como seleccionador y Carlos Marchena director deportivo, con Rubiales en el centro de la imagen.

Tras los acontecimientos que provocaron que Lopetegui fuese destituido de su cargo a dos días del inicio del Mundial de Rusia, la llegada del primer encuentro y el regreso de Rubiales a España hasta viajar a Kazán para el segundo partido, había impedido la realización de la nueva fotografía oficial de España.

El presidente de la RFEF ha pasado los últimos días cerca del cuerpo técnico y los jugadores en las instalaciones del FC Krasnodar y encabezará este domingo la expedición a Kaliningrado donde la selección española busca sellar el pase a octavos de final frente a Marruecos.