La selección española afronta ante Marruecos su tercer partido del Mundial de Rusia 2018 en el cierre de la primera fase del grupo B. El encuentro arrancará este lunes a las 20 horas en el estadio de Kaliningrado, un campo con capacidad para 45.000 espectadores.

El partido se prodrá seguir en directo por Telecinco o seguir todas las jugadas en vivo a través de nuestra web. [Sigue en directo el partido España-Marruecos del Mundial de Rusia 2018].

La selección española tendrá que buscar la victoria para optar al pase a la siguiente ronda como primera de grupo, tras lograr su primer triunfo ante Irán. Solo hay un precedente ante los africanos, una eliminatoria, a doble partido, para clasificarse para el Mundial de Chile de 1962. La victoria y el pase fue para España.

Los de Fernando Hierro tendrán bastante con centrarse en su partido, pero saben que el liderato dependerá también de lo que pase en el otro duelo del grupo, a la misma hora, entre Portugal e Irán. Están igualados con los lusos por lo que ganar no es suficiente. Mientras más goles, más opciones de acabar prirmero.

Alineaciones probables del España-Marruecos:

-España: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Koke, Busquets; Silva, Iniesta, Isco; y Diego Costa.

-Marruecos: Munir; Dirar, Benaita, Da Costa, Amrabat; Al Ahmadi, Ziyach, Belhanda, Boussoufa, Harit; y Boutaïeb.

-Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).