Valdemotor, concesionario Honda en Asturias, liquida seis únicas unidades del nuevo Honda Jazz. Todos los coches son de gerencia y kilometro cero y cuentan con descuentos nunca vistos. Es una oportunidad única para conseguir este SUV urbano que cuenta con la avanzada tecnología híbrida e:HEV de Honda que combina la potencia eléctrica instantánea con la autonomía de un motor de gasolina eficiente.  

Interior del Honda Jazz

El Honda Jazz es un vehículo versátil, avanzado y tecnológico que combina un elegante exterior con un diseño amplio y ergonómico en el interior lo que significa más espacio para el conductor y pasajeros. El modelo de Honda se caracteriza por una amplia visión panorámica de la carretera desde el puesto del conductor lo que facilita enormemente su conducción.  

El equipamiento del nuevo Honda Jazz y las medidas de seguridad implementadas en sus dos versiones (Executive y Crosstar), convierten a este SUV urbano en la elección perfecta para moverte por la ciudad, y este mes con los increíbles precios de liquidación de las 6 unidades en los concesionarios Valdemotor Honda de Lugones y Polígono de Roces en Gijón hacen que sea el momento ideal para estrenarlo. 

Honda Jazz azul

Además de esta excelente oferta en el modelo Jazz, Valdemotor tiene activas las promociones de 5.500€ de descuento en la gama híbrida (CR-V y JAZZ) y ofertas especiales en los modelos Civic y HR-V. 

Por lo tanto, si se quieres estrenar coche antes del verano es más fácil que nunca en Valdemotor.

Para más información:

VALDEMOTOR HONDA

Lugones: Avda. de Oviedo s/n - Telf. 985 98 00 06

Gijón: Poligono de Roces. Telf. 985 98 04 44

www.valdemotor.com