Anagan es una correduría de referencia en su sector, especializada en la gestión de seguros para agricultores y ganaderos. Cuentan con una experiencia de más de 30 años protegiendo los intereses de sus clientes. Y este año están de enhorabuena, ya que su oficina de Pola de Siero cumple 5 años.

Se trata de una de las corredurías independientes más grandes del país, que ofrece una tención personalizada a todos sus asegurados, y que orienta su toma de decisiones a los intereses de sus clientes. Su campo de actuación se divide en dos grandes áreas, la de seguros agropecuarios y la de seguros personales, profesionales y de empresas.

El trabajo está avalado por la confianza de decenas de miles de clientes que contratan sus pólizas en la actualidad con Anagan. Además, la empresa cuenta con una amplia red de oficinas en todo el territorio nacional y numerosos colaboradores que le permiten proporcionar al usuario la atención y el servicio que este les demanda en cada situación particular.

Responsables de Anagan en Pola de Siero. Pablo Solares

¿Qué diferencia a esta correduría de seguros del resto?

Actualmente son una de las primeras corredurías del país “no institucionales”, es decir no dependientes de una entidad bancaria o de un gran grupo multinacional. Ello proporciona una gran libertad, con la vista únicamente puesta en los intereses de los clientes.

Cuentan con una amplia red de oficinas y colaboradores repartidos por todo el país, incluida una oficina en Pola de Siero, para proporcionar la atención y el servicio que los clientes necesitan en todo momento y en cualquier punto de España. La correduría está formada por un gran equipo humano de profesionales cuyo mayor objetivo es la clara vocación de servicio y atención al cliente. Además, gracias al elevado volumen de negocio que han alcanzado pueden ofrecer las mejores condiciones y la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades.

Otra área de las oficinas de Anagan en Pola de Siero. Pablo Solares

Una correduría especializada en proteger los intereses de agricultores y ganaderos

En Anagan son especialistas en el asesoramiento a agricultores y ganaderos sobre los seguros existentes y que mejor se adecuen a cada caso particular. Cabe destacar todos los productos que ofrecen para las explotaciones frutícolas, hortícolas y agrarias en general. Pudiendo asegurar desde los propios cultivos en todos los ciclos de producción y contra diferentes riesgos, hasta las instalaciones o la maquinaria con la que los agricultores y ganadero trabajan a diario.

El seguro agrario está altamente subvencionado por ENESA y por algunas Comunidades Autónomas. En Anagan facilitan la tramitación de dichas subvenciones a todos sus asegurados. La labor de esta empresa viene avalada por la confianza de decenas de miles de clientes que contratan sus pólizas en la actualidad.

Oficina en Pola de Siero para los clientes asturianos

La correduría además celebra el 5º aniversario de la Oficina de Pola de Siero. Una oficina que está situada en el número 8 de la Calle Pacita Vigil, y en la que cuidan los intereses de todos los asturianos que han confiado en Anagan y han contratado sus pólizas.