Noche intensa en Siero. Varios individuos estrellaron esta noche un vehículo contra una panadería de Pola de Siero para robar. Ocurrió lo mismo en un bazar chino de Lugones, si bien por el momento no se ha confirmado si la autoría de ambos hechos corresponde o no a los mismos asaltantes.

El botín más cuantioso se lo llevaron del obrador poleso, un céntrico establecimiento de la calle Ildefonso Sánchez del Río, donde actuaron sobre las dos de la madrugada. Además de provocar destrozos "por valor de 7.000 euros", según fuentes cercanas al suceso, robaron una caja registradora con 600 euros. En el caso del bazar de Lugones, el dueño apenas echaba a faltar "unos mecheros". 

La noche de asaltos comenzó con el alunizaje en la panadería sierense, en la que había personal trabajando. Los dueños no han querido detallar cómo sucedieron los hechos o si fueron ellos mismos quienes alertaron de la situación. 

En el caso de Lugones, los ladrones llegaron en vehículo hasta el polígono de Los Peñones, impactando contra el cristal del citado bazar. Los propietarios en principio no echan en falta dinero, sólo unos encendedores.