La suerte sonríe a Siero. La Lotería Nacional ha dejado un primer premio agraciado con 30.000 euros sellado en la administración del centro comercial Azabache (Lugones).

El primer premio no sólo ha dejado un buen pellizco en Asturias. También hay billetes premiados en Madrid y el Tudela (Navarra). El número agraciado ha sido el 66.289.

El sorteo también dejó un segundo premio, correspondiente al número 59.576, que cayó en Manresa (Barcelona). Los agraciados se llevarán 6.000 euros por boleto.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.

La emisión del extra de otoño consta de diez series de 100.000 billetes cada una a 150 euros el billete, dividido en décimos de 15 euros. En total se distribuirán en premios el 70 % de la emisión: 105 millones de euros. El reparto de premios será el siguiente:

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.