El Ayuntamiento de Siero organiza una competición online con el juego FIFA 22 en la plataforma de la consola PS5 dentro de la programación de navidad de la Oficina de Información Juvenil. Las inscripciones ya están abiertas y el plazo para apuntarse termina el lunes 13 de diciembre.

Los partidos de la cita, denominada "I Torneo Virtual del Nora", serán del 14 al 21 de diciembre y las finales serán el 28 de diciembre en el Centro Polivalente Integrado de Lugones, dentro del Salón de Juegos de Navidad, en horario de 16.00 a 20.00 horas. Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo a infonimby@gmail.com con el asunto "Inscripción torneo Fifa Lugones" e indicando nombre y apellidos, DNI y nombre de usuario en PS5.

Participar es totalmente gratuito y todos los jugadores están exentos de realizar pago alguno. Solo están obligados a respetar las normas del torneo, que incluyen además explícitamente que "se mantendrá la cordialidad y el respeto" entre todos los participantes o espectadores.

Los premios son, un mando NaconPS4 para el primer puesto, un teclado gaming para el segundo y unos auriculares gaming para el tercero.