La Pola tiene lista su área de autocaravanas, habilitada en la zona de la calle Asturias
“Era una demanda y una promesa electoral que cumplimos”, dice el edil Alejandro Villa

Por la izquierda, Víctor Villa y Alejandro Villa, ayer, en el área de autocaravanas de Pola de Siero. | A. S. / P. T.
P. T.
Pola de Siero ya cuenta con su área de autocaravanas. Las obras para la construcción y adecuación de este espacio, en la zona del aparcamiento de la calle Asturias, ya han finalizado tras una inversión de 28.879,78 euros. El edil de Zonas Verdes y áreas de esparcimiento, Alejandro Villa, y el de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Movilidad, Tráfico y Transportes, Víctor Villa, visitaron ayer el lugar con motivo de la conclusión de los trabajos, que han tenido un plazo de ejecución de dos meses.
Alejandro Villa destacó que el área para autocaravanas “ha creado un total de seis plazas más una de vaciado”. “Era una demanda de los autocaravanistas y una promesa electoral y hemos cumplido con ella”, señaló el edil sierense.
- Rebobina, el festival de tardeo musical y de ocio que estrena Lugones con sonidos de los 80 y 90, paellada y hasta la presencia del popular locutor Fernandisco
- La nueva rotonda de acceso a Parque Principado ya está en funcionamiento: 'Es una infraestructura muy importante que llevaba 25 años pendiente
- Siero colocará un 'Pitufo Gruñón' de más de tres metros de altura en el exterior de la puerta de llegadas del aeropuerto de Asturias
- Los consejos de los 15 alumnos con matrícula de honor en los institutos de Siero: sacrificio, aficiones como el deporte y 'un círculo cercano sano
- Dos mellizos con autismo no pueden ir al colegio al lado de casa en Lugones por la falta de un auxiliar, denuncian sus padres: 'Es una injusticia
- Siero iniciará esta semana las obras de la última fase del bulevar de Lugones, donde habrá una gran franja verde con áreas de paseo
- A La Fresneda todo le queda pequeño: el crecimiento poblacional de la gran urbanización de Siero deja cortos equipamientos públicos y servicios
- Primer día laborable con los nuevos accesos a Parque Principado: “Ya era hora, se ha ganado fluidez, no se entiende que hayan tardado tantos años”