En plena escalada de precios de los carburantes, Siero ha despuntado como uno de los oasis de los surtidores "low cost". Según las cifras oficiales publicadas por el Ministerio para la Transición Ecológica, tres de las diez gasolineras más baratas de Asturias se encuentran en el concejo. El gasóleo es el combustible en el que Siero ofrece los precios más económicos, hasta dos céntimos por litro por debajo de la media regional. La oscilación de precios entre uno y otro establecimiento puede suponer un ahorro de hasta 9 euros por llenar un depósito. Aquí puedes acceder al listado completo de precios de las gasolineras de Siero

Precio del gasóleo en Siero

Según los datos de Transición Ecológica, el precio medio del gasóleo en Asturias es de 1,616 euros por litro. En Siero, esta cifra es de 1,598. El precio más bajo que se encuentra para este tipo de combustible es 1,489 euros y el más caro de 1,679. La diferencia de llenar un tanque de 50 litros en uno u otro sitio es e unos 9 euros.

Precio de la gasolina 95 en Siero

El precio medio de la gasolina 95 en Siero, según datos oficiales, es de 1,702 euros. En Asturias, esta cifra asciende a 1,713 euros por litro. Si bien, este combustible puede encontrarse desde 1,609 euros en el concejo. El precio más alto a la venta es 1,769 euros. Esto supone una diferencia de 8 euros al rellenar un depósito.

Precio de la gasolina 98 en Siero

La gasolina 98 es la que menos diferencias de precio ofrece. La media regional y la sierense coincide: 1.859 euros por litro. Eso sí, en las diferentes estaciones del concejo oscilan los precios. El más barato es de 1,781 eurospor litro. El más caro, de 1,899. En el llenado de un depósito esto se traduciría en unos 5 euros de diferencia.