Parque Principado tiene en marcha el proyecto para la remodelación de una de sus tiendas más populares. Se trata del establecimiento de Zara en el gran equipamiento comercial de Paredes (Siero), que va a acometer una reforma parcial que afecta a los locales 18 a 24 del centro, según la licencia municipal que ha tenido que obtenerse para poder impulsar la iniciativa. En los exteriores del complejo sierense hay una parte ya vallada para los futuros trabajos que, además, han hecho necesario sacar adelante también un estudio de detalle que se ha puesto a disposición de los interesados según marca la ley.

En concreto, el estudio de detalle tiene por objeto "modificar las alineaciones del centro comercial para posterior distribución de locales, sin aumentar la cuantía de superficie construida total ni de ocupación en planta del edificio" y "la reordenación de los viales interiores, que se ven afectados por esta nueva alineación", se describe en el documento que es público en virtud de las normativas municipales de transparencia.

Zona vallada en Parque Principado P. T.

Parque Principado afronta un momento de cambios también a partir del cierre del supermercado de Eroski en el complejo. La gerencia del centro sigue negociando alternativas para su instalación en este gran espacio, sin que por el momento pueda concretarse de qué establecimientos se tratará.