Los alumnos del IES Río Nora de Pola de Siero tuvieron una mañana especial con la visita a las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados. Los cinco cursos de 3º de la ESO del centro educativo participaron en una actividad que les permitió aprender cómo funcionan estas instalaciones, conociendo desde los muelles de descarga, la zona de desinfección de los camiones y rasgos generales.

El IES Río Nora colabora además con el Instituto Mediterráneo de Torrevieja, que también está realizando una tarea similar con los alumnos del mismo curso. La intención es que después los alumnos de los dos pongan en común lo que han aprendido en sus visitas.

La concejala de Festejos, Ferias, Mercados y Venta ambulante y Turismo, Ana Nosti, acompañó a los estudiantes y explicó que están "estudiando el sector primario" y que además "están haciendo unos trabajos porque están colaborando con el Instituto Mediterráneo de Torrevieja, que somos ciudad hermanada, y el Instituto de Torrevieja hace más o menos lo mismo que están haciendo ellos aquí"