Parque Principado no solo está en proceso de remodelación interior en algunos de sus espacios, como la gran superficie de uno de los extremos del centro comercial que dejó libre el hipermercado Eroski y que se está acondicionando para albergar otros negocios en un plazo que se espera no demasiado largo y que incrementará la ya abundante y variada oferta de ocio y compras de este gran complejo de Siero. También está realizando cambios en su exterior, entre ellos, la modificación de la parada de autobús: hace ya unas semanas que se ha trasladado de ubicación, pero actualmente se están rematando las obras para la colocación de marquesinas y adecuación del entorno con la delimitación del área y el pintado de las marcas de señalización y pasos de cebra correspondientes para dotarla de mayor seguridad y comodidad para los usuarios.

En el nuevo espacio, que se ubica frente a la entrada principal del centro comercial y muy próximo a la parada de taxis, se están terminando de colocar las marquesinas cubiertas de la parada y los puntos de luz con los que se dotará de mayor iluminación a esta zona de carga y descarga de pasajeros. Hay que tener en cuenta que Parque Principado es uno de los lugares de la región no solo con mayor afluencia de público diario procedente de distintas zonas de Asturias sino uno de los grandes centros de trabajo de la comunidad, a la que acuden a diario más de un millar de personas para trabajar y muchas de ellas lo hacen en transporte público y en buena medida desde Oviedo, haciendo uso de los servicios interurbanos.

En lo que respecta al interior, hay varios proyectos en marcha para seguir mejorando la gran oferta del centro. A la citada obra en el espacio que dejó libre Eroski, una obra que costará más de 650.000 euros, se suman las remodelaciones de algunos espacios comerciales de moda que ya han solicitado licencia para su reforma.