"La Administración va mas allá de las personas en su objetivo de dar un servicio público y quiero agradecer como alcalde y vecino el trabajo que hacéis, estoy muy orgulloso de vuestra labor". El alcalde de Siero, Ángel García, quiso rendir hoy tributo a los funcionarios del Ayuntamiento en el día de su patrona, Santa Rita, en un acto en el que se entregaron medallas a una veintena de trabajadores, a los que se jubilan este año y a los que celebran 25 años de desempeño.

"Este es un concejo que crece, estamos en un buen momento y sois conscientes de que el servicio público se lleva dentro aunque haya días muy difíciles. Emociona ver cómo ha evolucionado Siero y sus personas, y todo esto es gracias a vosotros", apuntó el regidor tras entregar sus distinciones a Fernando Antuña, Luis Fernando Sariego, Amelia Camino, Ramona Vallina, Miguel Ángel Pando, Ana Carreño, Luis Jorge Rodríguez, Santiago Barbón, Félix Romero, Vicente Rodríguez, Julio César Rodríguez, Julio Magadán, Joquín Martínez, Francisco Javier Fernández-Pachecho, Manuel Vigil y Javier Prieto, en un acto en el Palacio del Marqués de Santa Cruz. .

"El año pasado Siero, con 52.000 habitantes, fue capaz de licitar más obra que Gijón, sentiros orgullosos de eso, estáis haciendo de Siero un referente", resumió el alcalde tras la entrega.