McDonald's necesita personal en Asturias. La multinacional de la comida rápida busca incorporar a seis profesionales en la región. Cinco de ellos para su restaurantes de Lugones y uno para el de Parque Principado, ambos en Siero.

Ofertas de empleo en Lugones (Siero)

La oferta de trabajo más amplia de McDonald's en Asturias es para su restaurante de Lugones, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Azabache. Para estas instalaciones la empresa busca cinco incorporaciones para el puesto de personal de equipo. El único requisito es que los aspirantes tengan disponibilidad para trabajar en fines de semana.

Además, la compañía también busca personas con buena capacidad de trabajo en equipo, compañerismo y satisfacción por el trabajo bien hecho.

El contrato que ofrecen es indefinido con horario flexible, "para compatibilizarlo con tu vida personal".

En cuanto a formación, no figura ninguna exigencia concreta. El anuncio apunta a que la propia empresa moldeará a los empleados para su puesto. También afirman que se trata de un puesto con oportunidades de ascenso y desarrollo.

(Puedes acceder a la oferta haciendo click aquí)

Ofertas de empleo en Parque Principado (Siero)

Para el restaurante de Parque Principado, también en el concejo de Siero, McDonald's busca un empleado. También para el cargo de personal de equipo. Se trata de un contrato indefinido.

Como en el caso de Lugones, demandan personal con buena capacidad de trabajo en equipo y compañerismo. La compañía ofrece contrato indefinido y horario flexible a sus trabajadores.

(Puedes acceder a la oferta haciendo click aquí)