McDonald's busca personal en Asturias. El gigante de la comida rápida demanda personal para su restaurante de Lugones. Según la oferta de empleo colgada en la página web de la multinacional, tiene cinco puestos por cubrir: estos son los perfiles.

Según la propia web de McDonald's demandan personal de equipo. El único requisito es que los aspirantes tengan disponibilidad para trabajar en fines de semana.

Además, la compañía también busca personas con buena capacidad de trabajo en equipo, compañerismo y satisfacción por el trabajo bien hecho.

El contrato que ofrecen es indefinido con horario flexible, "para compatibilizarlo con tu vida personal".

En cuanto a formación, no figura ninguna exigencia concreta. El anuncio apunta a que la propia empresa moldeará a los empleados para su puesto. También afirman que se trata de un puesto con oportunidades de ascenso y desarrollo.

Puedes acceder a la oferta haciendo click aquí

McDonald's es una empresa de origen estadounidense fundada en 1940 por Richard y Maurice McDonald, en San Bernardino, California. Actualmente cuenta con más de 38.000 establecimientos y más de 400.000 empleados por todo el mundo. En 2019 facturó más de 21.000 millones de dólares.

McDonald's llegó a España en 1981. El primer local fue abierto en la capital, más concretamente en la madrileña Gran Vía.

Actualmente McDonald's dispone de diversos locales en Asturias en Avilés, Corvera, Siero, Oviedo o Gijón.