El Gran Circo Tamberlick agota su presencia en Lugones, con funciones hasta el 2 de octubre, en la gran carpa instalada en la “zona del Cuetu”. El cirsc ofrece un espectáculo, que cuenta con música en directo, y que pretende ser un homenaje al circo de antaño, con artistas procedentes de Venezuela, Brasil, Rusia, Canadá o Galicia. Las funciones, que arrancaron el pasado viernes 23, son a las 18:30 los días laborables, sábados 17:00 y 19:30 y los domingos a las 12:00 y a las 17:00h según el día. Las entradas, que oscilan entre los 12 euros y los 30 euros, están a la venta en www.circotamberlick.com, donde pueden consultarse también los horarios.

Acróbatas en el circo Tamberlick. Lne

Un espectáculo sorprendente

El espectáculo, creado ad hoc para el el público asturiano, y que luego girará por otras ciudades durante todo el año, aúna la calidad del circo con otras disciplinas de las artes escénicas como la danza, la música o la ópera, con una dramaturgia que enganchará al espectador. Durante los 80 minutos de duración -más descanso- el público podrá asombrarse con los mejores números clásicos del circo como trapecistas, malabaristas, equilibristas, alambristas, acrobacia en rueda cyr, el número de bicicleta acrobática, o el humor del clown Fuman, recién llegado de Arabia Saudí.

Un número de acrobacia en bici. Lne

Productores del Circo de Navidad de Vigo

Culturinvest es la productora gallega que está detrás del Tamberlick, una empresa joven y dinámica especializada en artes escénicas y exposiciones culturales. Desde el pasado año es responsable de la producción del Circo de Navidad de Vigo, donde congregó más de 15.000 espectadores con gran éxito de público y crítica. Entre los trabajos más recientes, se encuentra la realización de un espectáculo para la feria de Burgos, el cual congregó a mas de 10.000 espectadores o las fiestas patronales de Aste Nagusia en Bilbao, durante todo el mes de agosto.

Más información y venta de entradas: www.circotamberlick.com

www.circotamberlick.com