Suscríbete La Nueva España de Siero

La Nueva España de Siero

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Pola celebra este fin de semana la Feria del Stock en la plaza de abastos

La cita contará con veinte puestos de ropa, calzado, menaje o artículos infantiles

Por la izquierda, María Martínez, Patricia Agüeria, Carmen Álvarez y Begoña González, en la Pola. L. P.

La plaza de abastos de Pola de Siero acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria de Stocks y Novedades organizada por la asociación local de comerciantes.

La cita tendrá lugar el sábado en horario de 10.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y el domingo de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Participarán más de una veintena de comercios de todo tipo, desde menaje hasta juguetes, lencería, calzado, ropa de niño y adulto o productos infantiles. También habrá, como explica la presidenta de los comerciantes polesos, Begoña González, servicio de cafetería, ludoteca gratuita e hinchables a precios populares para los más pequeños. Además de comercios locales, habrá tiendas de todo Siero, de otros concejos, como Castrillón, e, incluso, de Unquera (Cantabria). Asimismo, estos días está en marcha un sorteo de un vale de cien euros para gastar en la feria. El ganador se dará a conocer hoy viernes, a las dos de la tarde, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) del colectivo de comerciantes.

Es la segunda feria de stocks que se celebra en la Pola tras la pandemia. "En la de febrero las cosas salieron muy bien, la gente quedó muy contenta y esperamos repetir", apunta González.

Compartir el artículo

stats