¡Rebajas todo el año! Descubre aquí cómo ahorrar con la App de Parque Principado

En su aplicación puedes encontrar, cada día, promociones exclusivas en tus tiendas y restaurantes favoritos de Asturias

Top APP Parque Principado

Top APP Parque Principado

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Disfrutar de descuentos todo el año, ¿te lo imaginas? Parque Principado lo ha hecho posible. En su aplicación puedes encontrar, cada día, promociones exclusivas en tus tiendas y restaurantes favoritos de Asturias. Solo necesitas un móvil y descargarte su App para empezar a ahorrar y beneficiarte de todas las ventajas que ofrece: descuentos en más de 40 establecimientos, regalos directos y especiales para familias, servicios premium, acceso a eventos y promociones… Una forma fácil, segura y gratuita que te servirá también, en plena cuesta de enero o con alguna compra extra inesperada, para reducir gastos.

¿Cuáles son los descuentos más populares?

Actualmente, en la App de Parque Principado hay activas más de 40 promociones diferentes a las que les puedes sacar mucho partido. Desde ofertas para comprar con precios rebajados productos de moda o belleza hasta para disfrutar de tus planes preferidos de ocio y gastro. Y lo mejor, como se actualizan constantemente, siempre hay novedades a las que echarle el ojo. Pero, ¿cuáles son las más populares entre los asturianos? Este es el ranking de las promociones que más triunfan. ¡Toma nota del Top 7!

YoYogurt

El descuento de YoYogurt es muy apetecible y lidera la lista, con una rebaja de 0,50 € en las consumiciones de Yovasos, Yomusses y Yobatidos. Un plan perfecto para disfrutar de un producto natural y con infinidad de sabores y toppings para personalizarlo totalmente a tu gusto.

Descuento App YoYogurt Parque Principado

Descuento App YoYogurt Parque Principado

GoWok y Ramen

En segunda posición se encuentra GoWok y Ramen, que acaban de inaugurar nuevo espacio en la zona de restauración de Parque Principado. Ofrece un ahorro del 10% en toda su carta, en la que se estrena el popular ramen japonés. Es sin duda una gran oportunidad para probar nuevos platos y sabores orientales.

Descuento App GoWokRamen Parque Principado

Descuento App GoWokRamen Parque Principado

Krunch

La oferta gastro de alta cocina entre panes de Krunch completa el trio de los descuentos con más éxito en la App de Parque Principado. Y es que siempre apetece hacerle un hueco a su variada carta, que incluye baguettes elaboradas al momento con productos de primera calidad y bandejas para disfrutar con cuchillo y tenedor. Y más si es con un 10% de descuento en toda la carta.

Descuento App Krunch Parque Principado

Descuento App Krunch Parque Principado

Décimas

La de Décimas es otra de las promos preferidas de los socios del Club Parque Principado. Y es que comprar ropa deportiva con un 10% en artículos no promocionados y con un 5% en los promocionados, está de lujo.

Descuento App Decimas Parque Principado

Descuento App Decimas Parque Principado

Kiko Milano

En el top 5 se encuentra Kiko Milano, que ofrece un 20% de descuento exclusivo en su amplia gama de productos de maquillaje y belleza. Una oferta guapa, guapa y que sienta de maravilla.

Descuento App KikoMilano Parque Principado

Descuento App KikoMilano Parque Principado

KFC

La promo de KFC es perfecta para compartir y disfrutar del pollo frito más famoso del mundo a un superprecio. Se trata de la “Duo Mix”, que incluye por solo 11,99 € 4 piezas, más 4 tiras, más 4 alitas, más 2 patatas medianas, más 2 bebidas medianas. ¿Quién se apunta?

Descuento App KFC Parque Principado

Descuento App KFC Parque Principado

Ilusiona

La diversión está garantizada en Ilusiona y, por eso, su cupón para jugar a los bolos con un 10% de descuento es siempre un éxito para disfrutar de un plan perfecto en familia o con amigos.

Descuento APP Ilusiona Parque Principado

Descuento APP Ilusiona Parque Principado

Pasos para estar al día de los descuentos de la App de Parque Principado

¿Qué debes saber para sacarle el máximo rendimiento a la aplicación móvil de Parque Principado? Te damos algunos trucos útiles.

  1. Entra en la App y revisa la sección “Promos y Descuentos” antes de visitar Parque Principado. Así podrás conocer las marcas y restaurantes que ofrecen descuentos adicionales y sacarle el mejor partido.
  2. Haz uso de los “Filtros”.  Esta funcionalidad de la App de Parque Principado te permitirá cribar por categoría (restauración, moda, ocio…) o marca los cupones activos y seleccionar los que más te interesan de forma ágil y rápida.
  3. Los más destacados. Para mantenerte al día, cada semana podrás conocer qué cupones son los más populares. Los cuatro más utilizados aparecerán señalizados con una estrella en la sección “Promos y Descuentos” de la App.

Y si todavía no tienes la App del Club <strong>Parque Principado</strong> puedes descargártela en este <strong>enlace</strong>, registrarte y comenzar a disfrutar ya de todos estos descuentos con tu código QR.