Lugones combate el frío con una sesión de cuentacuentos para los más pequeños

"Nos adentramos en historias tradicionales donde el desarrollo y final suelen ser inesperados", explica Estela Valverde, de "Goli Goli Teatro"

Estela Valverde en plena actuación en uno de sus cuentacuentos.

Estela Valverde en plena actuación en uno de sus cuentacuentos. / E. V.

Ante el temporal de frío y lluvia, en Lugones hay actividades para el disfrute de los niños. Así, mañana miércoles, día 25, "Goli Goli Teatro" lleva a escena el cuentacuentos "¿Quieres que te lo cuente otra vez?", cuya representación tendrá lugar en el Centro Polivalente Integrado de la localidad.

La obra teatral infantil tiene como protagonista al personaje "Lunarillos Estrellados" en la que "acompañados por música, nos adentramos en historias y cuentos tradicionales donde el desarrollo y el final suelen ser inesperados. Cuentos interactivos y participativos, donde realizamos pequeños juegos de expresión y musicales con los niños y sus familias", explica Estela Valverde, al frente de la compañía, en la que también ofrecen, entre otros, clases de dramaturgia o talleres de improvisación.

El cuentacuentos está dirigido al público familiar, especialmente destinado a niños a partir de tres años. Tiene una duración aproximada de una hora y la entrada es gratuita hasta completar aforo, por lo que se recomienda acudir un tiempo antes para poder coger sitio.