El Mago Pelayo presenta en Pola de Siero su espectáculo "Érase una vez una ilusión"

La representación será este sábado, en el teatro auditorio, a partir de las 18.00 horas

La edil de Cultura, Aurora Cienfuegos, y el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós, en la presentación.

La edil de Cultura, Aurora Cienfuegos, y el director de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós, en la presentación. / A. S.

El Mago Pelayo presenta en Pola de Siero su espectáculo "Érase una vez una ilusión". Se trata de una obra que, según avanza la concejala de Cultura, Juventud y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, se centra en los libros, "combinando la magia y el humor con la participación del público". La representación será este sábado, en la sala principal del teatro auditorio de la Pola, a partir de las 18.00 horas, con las entradas a un precio de cinco euros. "La idea es transmitir la magia que encierran libros como 'Alicia en el País de las Maravillas', 'Pinocho' o 'La Isla del Tesoro' narrando la historia y extrayendo la magia de todos ellos", detalla la edil.

La obra está dirigida al público familiar y, ante la previsión de que se llene la sala, recomiendan adquirir con anterioridad el ticket de acceso. Las entradas se pueden comprar en la página web https://siero.sacatuentrada.es/ o de manera presencial en la Casa de la Cultura, en su horario de atención al público, de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. A buen seguro que el Mago Pelayo hará disfrutar al público, sobre todo a los más pequeños de la casa, ya que es especialista en magia infantil. Además, se caracteriza por espectáculos muy frescos y entretenidos con trucos sorpresivos e inesperados.