La Escuela de ciclismo Viella celebra su gala: "Formamos deportistas, pero sobre todo personas"

La entidad celebró este domingo un acto con los equipos, entre ellos el femenino, que dirige Candela García

Las integrantes del equipo femenino, junto a los responsables deportivos y técnicos de la entidad y el alcalde de Siero

Las integrantes del equipo femenino, junto a los responsables deportivos y técnicos de la entidad y el alcalde de Siero / A. S.

P. T.

La Escuela de ciclismo Viella celebró este domingo su Gala de presentación 2023, un emotivo acto en el que, entre otros, posaron para la ocasión en foto de familia las integrantes del equipo femenino del colectivo. La entidad destaca por su labor deportiva, pero también por su lema: "Formando ciclistas, pero sobre todo personas" y en esta cita contó con la presencia de los responsables municipales de Siero, que mostraron su apoyo al trabajo de un grupo con gran tirón entre los jóvenes.

El alcalde, Ángel García, destacó durante su intervención la labor de la escuela y “la apuesta del Ayuntamiento por el deporte del ciclismo, con más de 18 kilómetros de carril bici", además del proyecto para seguir "haciendo ciclable todo el municipio”. García, acompañado por el edil de Deportes, Jesús Abad, disfrutó de la compañía de los deportistas, de Francisco Fuentes, director general de la escuela, José Antonio Díaz “Walker”, presidente de la Federación de ciclismo del Principado de Asturias, y Candela García, directora del equipo femenino.