Cabinas inglesas en Parque Principado: así es la última y colorida propuesta del centro comercial de Siero

La iniciativa está ideada para que los visitantes puedan realizarse fotografías

P. T.

Cabinas de estilo inglés para que los visitantes se hagan fotos. Es la última propuesta de Parque Principado que ha instalado varios elementos retro de este tipo que emulan a los que tradicionalmente pueden verse en las calles londinenses. Eso sí, no son de color rojo como las anglosajonas, sino de tonalidades llamativas como rosa o amarillo. Concretamente están ubicadas en la Plaza de Ocio, en la Plaza de Indianos y frente al punto de información. Se trata de una iniciativa que forma además parte de los planes del centro con motivo de San Valentín y que incluye concurso fotográfico con tarjetas regalo como premios en diferentes categorías.

Parque Principado se encuentra actualmente en un proceso de ampliación de establecimientos emblemáticos del complejo, como la gran tienda de Inditex en la zona central del complejo, que pasará a ser aún mayor con una inversión de más de un millón de euros, y se han abierto además recientemente cuatro nuevas firmas.

Está previsto asimismo que en el espacio que dejó libre el híper Eroski en uno de los extremos del centro comercial, la zona más próxima a Granda, se instalen nuevas firmas comerciales, aunque aún no se ha concretado cuáles serán y únicamente se explica que se sigue negociando con ellas.