Si estás buscando un restaurante para celebrar el Día del Padre, Parque Principado tiene la mejor selección en Asturias. Desde propuestas con el mejor sabor local hasta los italianos que nunca fallan, así como una variada oferta de cocina internacional y de alternativas diferentes para disfrutar de un día en familia. Además, sin necesidad de tener que reservar con antelación ni esperar para compartir mesa en una fecha tan señalada. Más de 20 opciones para todos los gustos y edades, y todas en un mismo y único lugar.

En Parque Principado se puede disfrutar de los platos tradicionales más sabrosos

Los platos tradicionales más sabrosos: La Mina y Tierras Gallegas

Si te gusta la gastronomía tradicional, en Parque Principado podrás disfrutar de los mejores platos autóctonos y de los excelentes productos del mar y carnes de Asturias y Galicia, en La Mina y en Tierras Gallegas. Desde opciones de cuchara como fabada, a cachopos o sartenucas acompañadas de la auténtica sidra asturiana, hasta especialidades tan populares como el pulpo a la feria, raxo o los mariscos.

Parque Principado cuenta con una amplia variedad de restaurantes de cocina italiana

Las recetas italianas más apetecibles: Ginos y La Tagliatella

Porque gusta a mayores y pequeños, la cocina italiana siempre es un acierto. Parque Principado cuenta con una amplia variedad de restaurantes para saborear la auténtica comida italiana, sin salir de Asturias. Antipasti, rissotos, pizzas estiradas a mano, pastas salteadas al momento… En los restaurantes Ginos y La Tagliatela los preparan como nadie.

Parque Principado cuenta con numerosas propuestas originales y superapetitosas para comer

Las propuestas más desenfadadas y originales: Krunch y The Black Turtle

Si te apetece algo más informal, en Parque Principado también tienes opciones superapetitosas. Desde la alta cocina entre panes de Krunch, con sus exquisitas baguettes elaboradas al momento con productos de primera calidad y sus bandejas para disfrutar con cuchillo y tenedor, hasta las deliciosas hamburguesas gourmet de The Black Turtle.

Y si quieres probar algo nuevo, no te pierdas la carta de cocina asiática de GoWok y Ramen. ¡Una auténtica delicia!

La zona de restauración de Parque Principado es el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia. No solo por su carta repleta de opciones saludables, sin gluten y veganas repletas de sabor, sino también porque cuenta con amplias y acogedoras terrazas interiores y exteriores para estar en familia rodeados de luz y elementos naturales. En la web de Parque Principado puedes consultar al completo su variada oferta de restauración y elegir entre los más de 20 restaurantes con los que cuenta.

 Y, si buscas planes al mejor precio, en la App de Parque Principado puedes encontrar descuentos exclusivos para disfrutar de tus restaurantes favoritos al mejor precio. Y para que el día sea perfecto, completa tu plan con el mejor entretenimiento. Tú eliges, ¿cine o bolera?